Teleuniverso suspende contrato con el payaso Kanqui y respalda las investigaciones

Luego de que el juez de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, Jesús María Díaz Ramírez, emitiera una orden de arresto contra el productor del programa

Santiago.- Luego de que el juez de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, Jesús María Díaz Ramírez, emitiera una orden de arresto contra el productor del programa infantil Kanquimanía, acusado de abusar sexualmente de al menos tres menores de edad, el Consejo de Directores de Teleuniverso, Canal 29 suspendió el contrato con Kelvin Francisco Núñez Morel, nombre de pila del payaso.

“Ante la denuncia de estos hechos que riñen con la ley, la moral y las buenas costumbres, Teleuniverso rescindió el acuerdo del programa Kanquimania”, informó la televisora en un comunicado.

Te recomendamos: 

Amaury Polanco, director General, dijo que tanto él,  como el consejo directivo desconocían los hechos de los que se acusa al personaje infantil,  situación que les  ha sorprendido y que repudian en toda su dimensión.

“De la misma forma en que están reaccionando quienes se están enterando de estos hechos, así hemos recibido con sorpresa estas informaciones y respaldamos las investigaciones iniciadas por Procurador Fiscal de Santiago, magistrado José Francisco Núñez”, puntualizó.

Polanco, manifestó la disposición de los ejecutivos del canal de colaborar con las autoridades judiciales en todo lo necesario, al tiempo de repudiar los actos denunciados y espera que el acusado se presente ante la justicia.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas