Con el objetivo de proveer soluciones a personas con movilidad limitada, Target Consultores de Mercadeo y su producto ScootersDR dio a conocer su alianza estratégica con la empresa Loh Medical.

A través de este acuerdo, ScootersRD será el distribuidor autorizado para el país de Loh Medical, representante de la marca Pride Mobility para Latinoamérica y el Caribe, explicó Teddy De Lara, director ejecutivo de Target, durante la celebración de un coctel en el hotel Real Intercontinental.

Destacó que “el convenio con Loh Medical es una firme apuesta por el desarrollo de sistemas inclusivos que faciliten la independencia de las personas con movilidad limitad”. Resaltó que ScootersDR está consolidada como la empresa de mayor potencial de crecimiento en el sector accesibilidad y turismo inclusivo, a favor de segmentos vulnerables del país.

El ejecutivo manifestó |que por esta razón, recientemente le fue otorgado el galardón “Excelencias Turísticas 2018”, durante la Feria de Turismo 2019 (FITUR) de Madrid, España, distinción que “nos compromete aún más continuar fomentando la inclusión social de las personas”.

Nelson Mercedes y Elsa Rosario.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas