El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, inició este domingo el programa Tu Título Con el Cambio, como parte de un gran esfuerzo que hará, de ser elegido Presidente, para sanear y titular los solares y parcelas ubicados en terrenos del Estado.

El economista y líder político aseguró que los beneficios que reportará esa iniciativa tendrán un alto impacto en la mejoría de la calidad de vida de muchas familias que habitan y laboran en dichos predios desde hace años, por lo que aseguró que tendrá “el carácter de una revolución”.

El programa inició con 200 personas a las cuales se les asientan los datos necesarios para solicitar la legalización de sus terrenos, como dice el artículo 51 de la Constitución. De esa manera se fortalece el derecho a la propiedad, a la libre empresa y la seguridad jurídica, indispensable para el fomento de las inversiones y el desarrollo integral del país, “que es el objetivo general del Cambio que propone”, manifestó el pre candidato.

Abinader llegó a este municipio poco después de las 9 de la mañana. Inmediatamente se integró a la procesión del Domingo de Ramos y asistió a la misa en la iglesia de Santo Domingo de Padua.
Despues del acto religioso, Abinader se trasladó a un centro comunitario de eventos, donde fue iniciado de manera formal dicho programa.

En ese sentido, en el acto fueron entregados pergaminos del compromiso asumido por Abinader a través del programa que sería desarrollado, de ganar la presidencia de la República, en las próximas elecciones.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas