Dictan tres meses prisión preventiva a profesor por supuesto abuso a menor

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso tres meses de prisión preventiva contra un profesor de deportes

Preso
Preso

Santo Domingo.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso tres meses de prisión preventiva contra un profesor de deportes acusado  de acosar sexualmente a una alumna menor de edad, en una escuela de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Medida fue impuesta a Ricardo Marte, de 45 años, quien deberá cumplir la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Según el expediente instrumentado por la Fiscalía, el 29 de marzo pasado fue presentada una denuncia por ante la Unidad de Atención Integral a las Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, en la que una representante de la menor informó sobre la presunta conducta abusiva por parte del profesor.

Tras la denuncia se iniciaron las investigaciones, que incluyeron la realización de pruebas psicológicas a la víctima, a través de las cuales se pudo establecer los vínculos del profesor de deportes con la agresión contra la niña.

La representante de la menor indicó en su denuncia que la conducta del maestro fue notificada a la dirección del plantel escolar donde estudia la menor, lo que llevó al victimario a agredir físicamente a la niña.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas