Con el fin de continuar con su compromiso de dar respuesta al mercado corporativo, la empresa Ergotec realizó en sus oficinas, el “Conversatorio de Espacios Compartidos en el Ambiente Laboral”.

De la mano de una de sus marcas aliadas, Steelcase, la empresa dio a conocer las últimas tendencias que promueven soluciones para mejorar las conexiones sociales, colaboración creativa, innovación y productividad en los espacios.“Ergotec, como dealer de Steelcase en el país, se complace en ofrecer este espacio de aprendizaje en el mercado dominicano, compartiendo conocimiento clave, basado en investigación y desarrollo científico de esta empresa líder de alcance mundial, con más de 100 años en el mercado,” señaló sus presidente, Virginia Cabral.

Karen Locht, ejecutiva de la empresa, señaló que la intensión de dichos conversatorios es compartir conocimientos sobre los nuevos avances en las oficinas de hoy en día, el impacto de la tecnología y cómo el espacio adquiere un valor estratégico para apoyar el cambio grande, en la manera en que se trabaja. “Es ofrecerles información de valor para el desarrollo de propuestas innovadoras de espacios de trabajo”, dijo Locht.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas