Encuentran cadáver de hombre en río Yaque del Sur

Fue encontrado flotando en las aguas del río Yaque del Sur en la comunidad de Habanero,  el cadáver de un hombre que había salido a pescar la noche del pasado jueves …

 BARAHONA:  Fue encontrado flotando en las aguas del río Yaque del Sur en la comunidad de Habanero,  el cadáver de un hombre que había salido a pescar la noche del pasado jueves desde su residencia, ubicada en el municipio de Jaquimeyes, en esta provincia.

El informe preliminar del hecho  identifica al ciudadano como Robinson Matos y Matos, de 37 años, que profesaba la religión evangélica, de quién las autoridades presumen se ahogó en las aguas del afluente en cuestión.

Tras no regresar a su hogar a la hora acostumbrada, familiares, amigos  y hermanos religiosos, empezaron a buscarlo desde Jaquimeyes hasta la  el lugar denominado La Boca del Río, donde el Yaque del Sur desemboca en el mar Caribe.

Este mismo informe, señala que en el marco de la búsqueda de Matos y Matos la tarde del sábado las personas que lo buscaban encontraron una camisa, una corbata, un celular y un pantalón con 125 pesos en uno de sus bolsillos, propiedad del hoy difunto.

El Ministerio Público y oficiales de la Subdirección del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía, tienen a su cargo la investigación del caso.

Estas prendas de Matos y Matos fueron halladas en unos arbustos en el referido río, próximo a la comunidad de Habanero, perteneciente al poblado  de La Hoya, del municipio de Fundación, en la cuenca baja del Yaque del Sur.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas