Banco Lafise realizó un encuentro en el restaurante Saga, de la Ciudad Corazón con el objetivo de dar a conocer el crecimiento de la entidad bancaria en el último año, gracias a la eficiencia y transparencia de sus servicios y productos.

La actividad estuvo encabezada por su presidente, Roberto Zamora; Edgar Del Toro, gerente general de Banco Lafise en República Dominicana, así como miembros del consejo directivo.
“En esta ocasión presentamos una rendición de metas cumplidas, entre las cuales resaltamos el crecimiento experimentado, entre ellos la calificación de riesgos, la cual mejoró nuestra perspectiva de estable a positiva, de acuerdo con la calificadora Credit Rating”, manifestó Del Toro”.

Indicó que el compromiso de Lafise continúa, en especial, su interés de hacer crecer los negocios de sus clientes, sin límites de fronteras y servir de puente para llevarlos a otros mercados, aprovechando su presencia regional.

Informó, que desde marzo de 2018, funciona la plataforma transaccional digital BancaNet 3.0, y también, la entidad logró presencia en Santiago, con lo cual alcanzó su meta de aportar a los sectores productivos de la zona Norte, dando pasos agigantados para su expansión hacia otras importantes zonas del país.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas