El Colegio Loyola inauguró la trigésima novena Copa de Fútbol Loyola 2019, dedicada a Rafael Gutiérrez (Don Chichí).

En sus palabras de apertura, el padre, Jorge William Hernández, rector del Colegio Loyola, informó, que el torneo es dedicado a “nuestro apreciado don Chichí, del cual queremos resaltar su espíritu de servicio por más de 35 años, noche tras noche, velando y animando a nuestros alumnos en sus actividades deportivas, dentro del colegio”.

Destacó que en esta edición, tienen el privilegio de contar con una nueva cancha diseñada por el arquitecto Jael García, antiguo alumno de la institución, construida por la Empresa Constructora Llodrá, también egresados del colegio.

El padre William, dijo que el compromiso de la Asociación de Antiguos Alumnos en el trabajo de actualización de la gestión educativa del centro, los compromete a ser fieles a los valores del evangelio.

Asimismo, señaló que “contar con un equipo de colaboradores soñadores e incansables, que todos los días traspasan las puertas del Loyola para formar hombres y mujeres para los demás, sigue siendo una fuente de mucho valor e inspiración”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas