El Procurador y el director de la Policía  están reunidos

Palacio de la Policía Nacional. Detenido hombre por muerte de otro.
Palacio de la Policía Nacional.

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, se encuentra reunidos la mañana de este miércoles con el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, en la sede de la institución.

Se espera que cuando concluya el encuentro se ofrezca información en torno  a la investigación que llevan a cabo sobre el  atentado donde resultó herido el expelotero  de Grandes Ligas David Ortiz y el comunicador Jhoel López.

Te recomendamos:  Realizan allanamientos en Santiago por atentado a David Ortiz

De manera extraoficial se informó que la Policía Nacional apresó en Mao, Valverde, a varios hombres a quienes vincula al atentado contra el expelotero David Ortiz el pasado domingo.

Entre los hombres, quienes fueron trasladados a Santiago según fuentes de elCaribe, se encuentra el que hizo el disparo contra Big Papi en un bar de la zona oriental.

Ortiz recibió un disparo por la espalda que le salió por el abdomen, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia en la clínica Abel González. Luego de la cirugía fue trasladado a un hospital de Boston, donde fue sometido a otro proceso quirúrgico exploratorio.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorHombre muere durante cirugía plástica
Noticia siguienteRadhamés Segura afirma grupos de Danilo y Leonel van a desangrar el PLD