Con la satisfacción por el éxito obtenido, los propietarios del restaurante bistro Les Fondues by Maralto, de Novocentro celebraron del primer aniversario del negocio.

Con un encuentro en sus instalaciones, sus propietarios, Mario Torroni y María Isabel Valdés de Torroni, recibieron al selecto grupo de invitados, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar los platos más emblemáticos de este espacio gastronómico que se inspira en la cocina suiza.

En sus palabras, Mario Torroni destacó, que con la apertura de este restaurante tuvo la oportunidad de refrescar y modernizar el concepto de aquella primera idea que materializó, y que, durante un tiempo puso a un lado para desarrollarse en otras áreas profesionales.

El ejecutivo indicó que “Les Fondues by Maralto, conocido ampliamente por adultos y jóvenes que lo han adoptado como su hogar favorito para compartir en grupo, se destaca por sus famosas fondues de queso Gruyere, con fontina, sus combinaciones con churrasco, salchicha y camarones, así como los de carne y camarones.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas