Mike Soroka ganó su octava decisión consecutiva, Ozzie Albies bateó un jonrón y remolcó cuatro carreras, y los Bravos de Atlanta vencieron 12-3 a los Mets de Nueva York.

Nick Markakis pegó un sencillo productor de dos anotaciones para desempatar el juego en el quinto inning, y los líderes del Este de la Liga Nacional mejoraron su marca en junio a 13-3, la más destacada en las mayores este mes. Atlanta, que anotó 15 carreras un día antes contra Filadelfia, ha totalizado 90 carreras para ganar 10 de sus últimos 11 encuentros.

La racha ganadora de Soroka es la más larga en las mayores por un lanzador menor de 22 años desde que Dontrelle Willis ganó el mismo número de partidos con los Marlins de Florida en 2003.
Robinson Canó conectó de jonrón (el cuarto de la temporada) para los Mets, que han perdido 12 de sus últimos 16 partidos fuera del City Field para colocarse a ocho juegos y medio de los Bravos. Fue el primer cuadrangular del intermedista dominicano desde el 21 de abril, cuando lo hizo ante los Cardenales de San Luis.

Zack Wheeler (5-5) aceptó cinco carreras — cuatro limpias — y 10 imparables en seis capítulos. Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada y una producida, Amed Rosario de 4-2 con dos anotadas y Juan Lagares de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Cincinnati se impuso ante Houston

Nick Senzel regresó de una lesión en un ojo y remolcó un par de carreras ayer, Luis Castillo lanzó pelota de dos hits hasta la séptima entrada, y los Rojos de Cincinnati vencieron 3-2 a los Astros de Houston.

Los 845 juegos de por vida de Houston contra Cincinnati es la mayor cantidad contra cualquier oponente. Los Astros están visitando a los Rojos por primera vez desde 2012. Tienen récord de 40-36 en el Great American Ball Park.

El juego se retrasó 52 minutos en la parte baja de la tercera entrada debido a una tormenta. Castillo (7-1), que permitió un par de sencillos, logró su séptima victoria de manera seguida con Cincinnati. No pierde desde el nueve de abril cuando inició la racha positiva.

Posted in Béisbol, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas