Alcaldesa del municipio Matanzas durante un acto público: "lo bueno no se cambia"

La alcaldesa del municipio de Matanzas, Millqueya Báez, favoreció este miércoles durante un acto oficial la continuidad del presidente Danilo Medina.

"Lo Bueno no se cambia" expresó la alcaldesa la finalizar su intervención durante la apertura de una planta hidrotérmica y empacadora de mangos en el municipio de Baní.

Millqueya Báez se une a une a una lista de funcionarios que han expresado en actos públicos la reelección del presidente Medina.

El director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Víctor Gómez Casanova, y el director de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, durante el acto de expansión del Puerto Multimodal Caucedo, se expresaron mediante metáforas y anécdotas, a favor de la reelección del presidente Danilo Medina.

También, el Director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, aprovechó la inauguración del nuevo helipuerto de Santo Domingo para defender que “las fuerzas vivas de la nación” estarían en disposición de extenderle “un nuevo convenio” al presidente Danilo Medina, por los resultados que ha obtenido en la Presidencia de la República.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMueren dos niñas una ahogada y otra atropellada en Santiago
Noticia siguienteEn vivo: rueda de prensa del caso David Ortiz