SANTO DOMINGO.– La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), reconocerá la trayectoria profesional de los  brillantes comunicadores Osvaldo Santana, Miguel Franjul y Rolando Guante, en el marco de la premiación ‘Cronista del Año’, cuya gala está pautada para el próximo nueve de julio, en uno de los salones del hotel Lina Barcreló.

Franjul y Santana son, en la actualidad, directores de los periódicos Listín Diario y El Caribe, respectivamente, mientras Guante, destacado cronista deportivo de larga data, es columnista y redactor de planta del vespertino El Nacional.

La información fue servida por el periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, quien resaltó la ardua labor que, para la celebración de la ceremonia, está desplegando el Consejo Ejecutivo de la institución que agrupa a los comunicadores deportivos de la capital, especializados en deportes.

“Actualmente nos encontramos trabajando en la fase de escogencia de los nominados, cuya lista será dada a conocer en los próximos días”, explicó.

Patrocinadores

Cuello resaltó las cualidades de las figuras a ser reconocidas y aseguró que para la  institución que preside “constituye un alto honor y satisfacción tener la oportunidad de homenajear a estos tres brillantes profesionales de la comunicación”.

El máximo directivo acedeísta, igualmente destacó el respaldo que a la tradicional actividad brindan los patrocinadores Cervecería Nacional Dominicana (CND), Ministerio de Deportes (MIDEREC), Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa), Banco de Reservas, Logomarca, Presidencia de la República y Comedores Económicos.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas