Antonio Isa Conde a los líderes políticos del país: “es hora de que la sensatez prevalezca”

Tony Isa Conde, ministro de Energia y Minas.

Santo Domingo.- Antonio Isa Conde pidió este martes a los líderes políticos del país, en especial a los del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que la sensatez prevalezca.

“Ahora la única palabra posible es sensatez, sangre fría y que los temas de manejen de manera institucional, pensando en el futuro de nuestra patria, en el compromiso que tenemos con las próximas generaciones y no en intereses mezquinos personales” indicó.

Isa Conde, quien es ministro de Energía y Minas, reiteró su preocupación por lo que hechos que han ocurrido en el país.

Agregó: “He llamado la atención sobre la posibilidad de que la situación creada por la falta de institucionalidad y el clientelismo en el sistema político dominicano pueda traer una crisis de grandes consecuencias para el país, que afecte la economía, el turismo y la seguridad de las personas”.

Dijo además, que es hora de que la sensatez prevalezca y "alguien diga basta ya, no podemos seguir así, el país quiere y merece otra cosa".

“Hago un llamado a los líderes políticos, sobre todo a los del PLD, partido al que, aunque no milito en él, me siento ligado por simpatías desde hace décadas, de que pongan freno a esta situación" manifestó.

Reiteró su cordura para que la cordura prevalezca, que aquellas personas con credibilidad y capacidad para manejar un tema tan delicado como este de manera objetiva levante su voz y se deje oír.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorBautista Rojas anuncia más de 20 mil se manifestarán en Congreso por "el respeto a la Constitución"
Noticia siguientePrecandidato PTD dice es vergüenza escandalo congreso