La Asociación Dominicana de Ferreteros realizó en el Hotel Dominican Fiesta la décimo sexta “Expo Ferretera Internacional ASODEFE 2019”, donde se exhibieron las últimas tecnologías en productos ferreteros del mercado.
Arturo Espinal, presidente de la asociación, destacó el auge alcanzado en el país por la industria de la construcción, al tiempo que resaltó el extenso programa de charlas, impartidas por Alejandro Sousa, gerente de Ventas de América Expo Group; y Carolina Morales Herrera de la firma de abogados Be Group.

Durante el evento, también disertaron Ángel Rivera, gerente regional de Brown Usa; Leonardo Lorenzo, representante de exportación para América Latina de Vonder y Juan Gabriel Gautreaux Martínez, subdirector administrativo del Hospital General docente de la Policía, entre otros exponentes.

La feria fue organizada por la empresa 7Ants, que preside Ana Ventura, la cual incluyó rondas de negocios entre las empresas participantes, tanto de República Dominicana, como de Estados Unidos, Alemania, China, Brasil, México, Panamá y Venezuela.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas