“Color, vida y folclore: Casandra Damirón”, en Ciudad Colonial

La muestra, dedicada a Casandra Damirón, cuenta con 18 obras.

El Centro Cultural Perelló y la Fundación Casandra Damirón dejaron unaugurada la exposición colectiva de artes visuales “Color, vida y folclore: Casandra Damirón”, en homenaje a la “Soberana de la Canción”, Casandra Damirón.

La exposición cuenta con 18 piezas en pintura y escultura, todas mostrando ópticas diferentes sobre la folclorista barahonera. Esta muestra estará disponible hasta finales de este mes en la Capilla de Nuestra Señora de los Remedios en la Ciudad Colonial.

Los artistas detrás de estas obras de arte son: Norkelly Acosta Matos, Enriquillo Amiama, Marcial Báez, Esmeralda Bobadilla, Julia Castillo, Domingo Donouv, Luís Heredia, Esteban Lachapelle, Edward Mariano, Ramón Mesa, Miriam Miniño, Eddaviel Montero, Teidy Mora, Nervin Pepén, Andrea Torres, Luís Galarza, Josefina Garrido y Ángel Villalona.

Son Will Feliz Torres, curador del Centro Perelló, explicó que cada uno de los artistas plasmó su obra en una pieza. Cabe destacar que la exposición comenzó a realizarse en el mes de marzo y estuvo expuesta a partir de abril en el centro de Baní. En agosto sus organizadores anunciaron que llegará a Bonao.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorSantana cita compromiso oficial con CIPD
Noticia siguienteA prisión hombre sembró marihuana en su casa