Colegio Luis Muñoz Rivera graduó su promoción 2019

Gruados en el acto del Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El pasado jueves 4 de julio, el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue el escenario seleccionado por el Colegio Luis Muñoz Rivera para la investidura de su promoción GAIA 2019.

La ceremonia en la que los alumnos recibieron el diploma que los acredita como bachilleres de la República, contó con la presencia de directivos, personal docente y administrativo, así como familiares y amigos de los jóvenes graduandos.

Durante el emotivo acto, fueron reconocidos los alumnos más destacados por desempeño académico y/o participación en las actividades curriculares durante el año escolar.

Los discursos de honor fueron ofrecidos por el Director General de la institución, Ingeniero Rafael Rodríguez, la Directora Académica, Lic. Marisol Romano y el estudiante meritorio, Juan Enrique Veras Reyes, haciendo un breve recorrido por el camino transitado por los jóvenes en la institución, de la cual parten a nuevos horizontes formados académicamente y con valores ciudadanos que enaltecen la dominicanidad.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLeonel y Luis
Noticia siguientePerdono, pero no olvido