Luis Abinader visitará Hato Mayor este fin de semana

Roberto Fulcar, coordinador general de campaña de Luis Abinader, informó hoy que el aspirante presidencial entra a partir de este fin de semana en una nueva etapa de trabajo,..

Santo Domingo.- Roberto Fulcar, coordinador general de campaña de Luis Abinader, informó hoy que el aspirante presidencial entra a partir de este fin de semana en una nueva etapa de trabajo, centrada en convertir en votos la amplia mayoría con que cuenta al interior del Partido Revolucionario Moderno (PRM), como adelanto de la victoria de las fuerzas del cambio en las elecciones de 2020.

Fulcar asegura que completada la segunda etapa del Registro de Militantes del PRM, la corriente Luis Abinader Presidente (LAP) cuenta con el 78.7% del alrededor del millón de 300 mil afiliados registrados al corte entregado por ese partido en la Junta Centra Electoral.

Afirma el también primer vicepresidente del PRM que esa estimación es congruente con las encuestas que han estudiado la simpatía interna del PRM que, como en el caso específico de Gallup-Hoy, al medir la identificación con Abinader de la militancia y dirigencia perremeísta la situó sobre un 80%m y una última encuesta la sube a un 85%.

Esa amplia mayoría, por igual, se refleja en la correlación de fuerzas en la dirigencia, militancia, organismos, afiliados y simpatizantes del PRM que sitúan a Luis como el candidato capaz de materializar las aspiraciones de cambio que abriga la mayoría del pueblo., precisó.

Sábado arranca en Hato Mayor

Explicó que Abinader inicia en Hato Mayor y sus municipios sus contactos directos con los afiliados y la militancia del PRM, que completará en todo el territorio nacional, llevando el mensaje del cambio.

La campaña de Abinader alternará el trabajo interno con sus esfuerzos en procura de la unidad opositora por el triunfo en las próximas elecciones y la instauración de un gobierno que realice los cambios y transformaciones que el país demanda.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas