Servipro celebra su segundo aniversario

Claudia Mora, Evelyn Ortega, Venecia Villalona y Lourdes Guerrero.

Con motivo de arribar a su segundo aniversario, ejecutivos de Servipro ofrecieron un encuentro en el Club Naco junto a su equipo de enfermeras y personal administrativo.

La doctora Evelyn Ortega, presidenta de la empresa de servicio en cuidados profesionales personalizados a pacientes en la comodidad del hogar, consideró que la clave del buen cuidado radica en un equipo de profesionales de enfermería comprometidos y preparados, así como a los planes personalizados para cada paciente, creados por médicos experimentados.

“Llevar el bienestar y tranquilidad familiar a todos nuestros pacientes es el motor que mueve la entrega de nuestros servicios”, manifestó la doctora Ortega, al tiempo que indicó que “constatar la recuperación de los pacientes y recibir palabras de satisfacción de sus seres queridos se traduce en un incentivo para continuar esmerándonos en nuestro trabajo”.

Entre los servicios que ofrece la empresa, la doctora Ortega destacó la higiene personal, asistencia en la administración y supervisión de los alimentos, monitoreos de signos vitales, administración de medicamentos, entre otros servicios.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMirazur obtiene título del mejor en el mundo
Noticia siguienteTemporada Sinfónica ampliará su alcance