Entrevistan a varias personas por caso barbería en Villa Vázquez

JUSTICIA.- La Inspectoría General del Ministerio Público continúa este martes con las investigaciones en torno al caso de la fiscal y los…

JUSTICIA.- La Inspectoría General del Ministerio Público continúa este martes con las investigaciones en torno al caso de la fiscal y los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD), quienes alegadamente colocaron drogas en una barbería en el municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi.

Le recomendamos: 

Hoy la Inspectoría citó para entrevistar en torno al caso a Máximo Peña,  padre de Edavel Peña, uno de los peluqueros a los que supuestamente les intentaron  colocar el narcótico.

Además, fue citado Ottoniel Gutiérrez, dueño  de la barbería donde ocurrió el hecho y Juan Daniel Disla, el hombre que habría sido  utilizado para suplantar la droga.

Peña llegó  la Procuraduría General de la República  acompañados de su abogado Félix Portes.

Portes dijo que solicitan que se profundice las investigaciones, y que se realicen los sometimientos por prevaricación y  abuso de autoridad.

Asimismo, piden que las autoridades proporcionen los nombres de los agentes actuantes.

Añadió  que el Ministerio Público analiza los vídeos de la cámara de seguridad del establecimiento para determinar si fue editado o no.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas