(Video): Gonzalo Castillo: Yo seré el garante de esa gigantesca obra del presidente Medina

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación   Dominicana  (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó este sábado que será el garante de la obra del presidente Danilo Medina para que continúe su legado.

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación   Dominicana  (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó este sábado que será el garante de la obra del presidente Danilo Medina para que continúe su legado.

“Soy un hombre de hechos y de pocas palabras y ٞeste es el presidente que ustedes tendrán. Un presidente que continuará y garantizará. Yo seré el garante de esa gigantesca obra del presidente Danilo Medina” precisó.

Castillo emitió estas declaraciones durante encuentros con dirigentes políticos y  empresarios de la región Este, que respaldan sus aspiraciones a la nominación presidencial por el partido morado.

El primer encuentro fue realizado en Higüey,  en el salón de eventos Trébol del Rey, está previsto para  las 9:00 de la mañana.

Mientras que el segundo encuentro se llevó cabo  en La Romana, en “El Ingenio Restaurant”, ubicado en el Tercer nivel del Híper Romana, a partir de las 11:00 de la mañana.

Gonzalo lanzó su candidatura, y se ha sentido el gran impacto de la misma, convirtiéndose en el favorito de un segmento importante de la poblacion.

Con estos dos suman nueve las concentraciones que realiza el precandidato Gonzalo Castillo, en los últimos seis días donde ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de las poblaciones visitadas.

El pasado domingo Gonzalo lanzó oficialmente su precandidatura a la presidencia de la República en un acto masivo realizado en el Polideportivo de su provincia natal, Barahona, al que se dieron cita representantes de todos los sectores de la sociedad barahonera.

Ese mismo día acudió a encuentros masivos en las provincias de  Azua y Peravia. El pasado jueves recibió el mismo entusiasmo de parte de empresarios, comunitarios, dirigentes políticos, sindicalistas, profesionales en Puerto  Plata, Santiago, Samaná y Sánchez Ramírez.

En el amplio recorrido por las cuatro provincias del Cibao en un solo día, se autoproclamó como la única garantía de que el país continúe por el camino del desarrollo.

En el encuentro de Higüey el Gobernador de La Altagracia Ramón Guilamo Alfonso, dio la bienvenida al precandidato presidencial.

El diputado Juan Julio Campos Ventura, también hizo uso de la palabra para resaltar la figura de Gonzalo Castillo

Durante su recorrido dijo que seguirá   trabajando 24 horas al día,  los siete días de la semana, de forma humilde, sencillo e inclusivo  para continuar desarrollando las políticas públicas de bienestar social en beneficio de todos los sectores sociales y económicos nacionales, en especial los más vulnerables.

«Vamos a resolver los problemas del país y concluiré la obra del presidente Danilo Medina».

Dijo que cuenta con un  ejército de hombres y mujeres que lo ha acompañado en Samaná, Puerto Plata,  Santiago y Sánchez Ramírez, lo que lo convence de que será electo presidente.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas