[VIDEO] Allanan varias discotecas del Distrito Nacional

El Ministerio Público, en coordinación en conjunto con miembros de la Fuerza de Tarea Unidad de Ciudad Tranquila (CIUTRAN),  allanó la mañana de este martes.

Desde tempranas horas de la mañana de este martes autoridades realizan allanamientos en varias discotecas del Distrito Nacional.

Estas intervenciones son parte del operativo que está realizando el Ministerio Público en junto con la Dirección Nacional de Control de Drogas y miembros de la Fuerza de Tarea Unidad de Ciudad Tranquila (CIUTRAN).

Entre los centros de diversión que hasta el momento han sido intervenida está la discoteca Aqua, en la avenida Ortega y Gasset, en Cristo Rey. También se encuentra militarizado la discoteca Kristal ubicada en la calle Peña Batlle, en el sector Ensanche La Fé, y el Bar Launge Praga, en la calle Alonso de Espinosa, en Villa Juana.

En Villa Consuelo realizaron allanamientos en la discoteca Kaprich, Flow, La Kuora, entre otras.

Estos centros de diversión son parte de más de 40 allanamientos realizado a discotecas, restaurantes, plazas comerciales y apartamentos, los cuales se presume son propiedad de César Emilio Peralta, alias “El Abusador”.

El Procurador General de la República, Jean Rodríguez, convocó a una rueda de prensa para las 11:00 de la mañana donde se espera que ofrezcan detalles sobre esos allanamientos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas