«El Boludo»: dice estar sorprendido por acusaciones en caso “César El Abusador”

Judicial.- José de Jesús Tapia Pérez, alias “Buludo o Bola Negra”, uno de los presuntos cabecillas de la supuesta banda de narcotráfico que.

Judicial.- José de Jesús Tapia Pérez, alias “Buludo o Bola Negra”, uno de los presuntos cabecillas de la supuesta banda de narcotráfico que encabezaba César Emilio Peralta, alias “El Abusador”, dijo este viernes estar sorprendido con las acusaciones en su contra.

Al llegar a la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia donde se le conocería la solicitud de extradición hecha por Estados Unidos junto a otros dos implicados, aseguró que es inocente de las acusaciones que se le imputan.

Te recomendamos: 

“Me sorprendió, vamos a ver qué dicen los fiscales, no tengo idea. Tengo cuatro días sin ver a nadie, no he visto periódico, no sé ni siquiera porqué estoy aquí, vamos a esperar qué dicen. Yo no sé de verdad”, sostuvo a la prensa.

Asimismo, negó conocer a “César El Abusador” y manifestó que está dispuesto a enfrentar la justicia en cualquier lugar porque él se dedica al comercio.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas