Eligen a Ernesto Selman presidente en funciones del PNVC

Los delegados del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) aprobaron la reforma de los estatutos de esa organización, con el fin de adaptarlos a la ley de partidos políticos, proceso en el que además eligieron el nuevo Directorio Central Ejecutivo.

 Santo Domingo.-Los delegados del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) aprobaron la reforma de los estatutos de esa organización, con el fin de adaptarlos a la ley de partidos políticos, proceso en el que además eligieron el nuevo Directorio Central Ejecutivo.

Continúan de presidente del PNVC, Juan Cohén, y de secretaria general, Dulce Viviana Taveras, mientras que se incorpora como presidente en funciones el economista Ernesto Selman.

Tras la elección del nuevo directorio, el PNVC es el primer partido que cuenta con una presencia de la mujer en la directiva superior al 40%.

Cohén, en sus palabras de cierre de la asamblea, afirmó que “el PNVC asume el justo reconocimiento a la mujer dominicana con esta representación en el máximo órgano de dirección. Así mismo el nuevo directorio también cumple con la inclusión de un 10% de jóvenes”.

Declaró que con esta asamblea “culmina el proceso de transformación que nos convierte en una organización de orden, confiable, democrática y transparente”. Y añadió que “El PNVC se convierte así en un partido útil para la sociedad dominicana”.

Por otro lado, el presidente afirmó que “hemos demostrado que somos un partido respetuoso con la legalidad y el orden. Somos una organización que, lejos de utilizar atajos, cumplimos escrupulosamente con la leyes y la Constitución”.

“Nuestra conducta como partido y con la sociedad dominicana es, y siempre será, transparente y democrática”, expresó.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas