Empleados de Bernabé piden su libertad

Empleados, familiares y amigos del empresario José Bernabé Quintero (El niño), vinculado la red del narcotráfico “César el abusador”, se apostaron para exigir la libertad de este.

Empleados, familiares y amigos del empresario José Bernabé Quintero (El niño), vinculado al lavado de activos en la red del narcotráfico que encabeza “César el abusador”, se apostaron en las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para exigir la libertad de este.

Los manifestantes acudieron al lugar de modo pacífico, con carteles en mano y vociferando que dejen en libertad a Bernabé, porque luego del cierre de sus discotecas sus economías han mermado.

Miguel Ortega quién se identificó como amigo y empleado de Quintero, dijo que existen alrededor de 500 personas desempleadas, luego que las autoridades cerrarán las discotecas: Praga, Niño Súper fría y Kaprich.

El pasado jueves el Juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a José Bernabé Quintero (El Niño), implicado en la supuesta red de narcotráfico de César Emilio Peralta (El Abusador)

Por: Danensi Encarnación

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas