El director general de la OMSA, Héctor Mojica y el Rector del Instituto Técnico Superior Comunitario, Milton Reyes, anunciaron la entrada en operación de un corredor especial que beneficiará a unos 6,200 estudiantes del ITSC, como forma de contribuir a la preparación de técnicos en 27 carreras.

La información fue ofrecida durante la firma de un convenio interinstitucional que beneficiará con transporte a los estudiantes del ITSC y dará facilidades a los empleados de la OMSA para capacitarse con la oferta académica de ese Centro de Estudios Superiores.

En el acto Héctor Mojica, director general de la OMSA afirmó que su gestión tiene como visión principal que OMSA sea la mejor empresa de transporte del país y para eso se está articulando con la educación, el deporte, la cultura y todas las organizaciones de bien social.

“Hace un tiempo recibimos la solicitud de parte del rector del ITSC de que extendiéramos el corredor porque los estudiantes caminaban unos cuatro kilometro o tenían que pagar un pasaje adicional, por lo que dispusimos un equipo técnico de la OMSA y uno del instituto y el corredor hoy es una realidad, pero no solo los estudiantes tendrán ese beneficio, sino el pueblo de San Luis en general sin extender el dinero a pagar”, expresó Mojica.

El rector del ITSC, Milton Reyes, tildó de histórico el acuerdo entre ambas partes por el impacto social que causa. “En el Instituto Tecnológico Comunitario hoy estamos de jubilo, porque hemos alcanzado una gran conquista”.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas