“El Sucio es Historia” se titula la campaña de tiendas La Sirena, con motivo de su tradicional “Mes de la Limpieza”, la cual estará vigente durante el mes de septiembre en todas sus sucursales a nivel nacional.

Durante el lanzamiento de la promoción, ejecutivos de La Sirena Churchill manifestaron que, al igual que en años anteriores, los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos de limpieza y organización del hogar, “a través de productos de alta calidad, que tienen como misión optimizar el lavado, preservar y cuidar superficies como la madera y los muebles, además de facilitar la organización de los elementos que se encuentran distribuidos en las distintas áreas de las viviendas”.

Enfatizaron que tiendas La Sirena ofrecerá descuentos en productos como quitamanchas, suavizantes, desinfectantes, limpia hornos, así como en electrodomésticos seleccionados, los cuales estarán disponibles “en todas nuestras sucursales a nivel nacional”.

“En esta nueva versión del Mes de la Limpieza, tenemos como finalidad que nuestros clientes puedan encontrar en un solo lugar todos los artículos que necesitan para mantener su hogar limpio y ordenado de una manera práctica y fácil. Por eso, hasta el día 30 de este mes, los clientes tendrán acceso a descuentos especiales”, aseguraron los ejecutivos.

Informaron que para conocer más detalles sobre las ofertas del Mes de la Limpieza, los clientes podrán acceder a su página Web www.tiendalasirena.com, así como en las redes sociales de la marca en Instagram y Facebook, @tiendalasirena. En el lanzamiento de la campaña estuvieron presentes ejecutivos y colaboradores de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena y representantes de las marcas participantes.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas