Miembros del Clúster Turístico de Samaná (CTS) y de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), realizaron el anuncio de las jornadas gastronómicas “Samaná Exquisita”, un evento culinario que tendrá lugar en esa región nordeste del país, del 6 al 21 de este mes.

El presidente del Clúster Turístico de Samaná (CTS), Jesús Durán, dijo que “nos sentimos muy complacidos de poder anunciar las jornadas gastronómicas Samaná Exquisita. Para nosotros es una oportunidad de dar a conocer las maravillas de nuestra cocina local, diferente a otras del país. Agradecemos el apoyo del Ministerio de Turismo y otros patrocinadores que depositan su confianza en nuestro destino, por el que cada día seguiremos trabajando para hacerlo aún mejor”.

Mientras que el presidente de AHETSA, Juan F. Bancalari, recalcó algunos de los detalles del evento. “Tendrá la participación de más de 20 restaurantes locales que estarán ofreciendo lo mejor de nuestra gastronomía. Además, contaremos con la presencia del reconocido chef Carlos Estévez, también director y asesor culinario del evento”.

El destino Samaná, es uno de los favoritos en República Dominicana por su diversidad ecoturística y de entretenimiento. Se ha promocionado intensamente en los últimos años con el respaldo gubernamental y del sector privado de esa localidad. La idea ha sido impulsar sus atractivos turísticos, no sólo en el mercado internacional, sino también permitir que los dominicanos conozcan la riqueza cultural y natural que tienen dentro de su país. Con la realización de este evento, los organizadores esperan dar un paso más hacia la solidificación de Samaná como uno de los principales polos del país.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas