Aplazan medida de coerción a «El Comandante», otro vinculado a «César el Abusador».

El Juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, aplazó para el próximo viernes la medida de coercion contra Rodolfo Cedeño Ureña, implicado en la supuesta red del narcotraficante César Emilio Peralta, «César el Abusador».

El Juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, aplazó para el próximo viernes la medida de coerción contra Rodolfo Cedeño Ureña, implicado en la supuesta red del narcotraficante César Emilio Peralta, «César el Abusador».

El aplazamiento se produjo debido a que la defensa del imputado, pidió presentar para viernes documentaciones que demuestren la inocencia de su cliente.

Le recomendamos leer:Conocerán medida de coerción a «El Comandante», implicado caso «Cesar el Abusador»

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, aclaró que «la defensa pidió la suspensión a los fines de poder traer presupuestos que demuestren el arraigo de su representado ante el tribunal».

Los abogados de la defensa aseguraron que su cliente no tiene nada que ver con la supuesta red de narcotráfico que encabeza «César el Abusador.

De acuerdo al Ministerio Público, Cedeño Ureña, «El Comandante», usaba la agencia de cambio para el blanqueo de capitales ilícitos, al servicio de una red de narcotráfico.

El Ministerio Público tiene como prueba de la supuesta vinculación, varias interceptación telefónicas, donde una de ellas se escucha conversaciones entre Cedeño Ureña y Manuel Sánchez Pérez, alias el Pupilo, preso con medida de coerción por su presunta vinculación con César el Abusador.

Sin embargo, la abogada Ivanna Rodríguez, aseguró que en las conversaciones que alega el Ministerio
Público «no se muestra nada ver con delitos, ni lavado de activos».

De igual modo, el Joaquin Pérez también expresó que otros de los elementos por lo que el Ministerio Público lo vincula a la supuesta red de narcotráfico, es porque Cedeño Ureña, asistía frecuentemente las discotecas de «César el Abusador».

Agregó que su cliente no conoce a César Emilio Peralta.

La medida de coerción fue reemplazada para el próximo viernes en la fiscalía del Distrito Nacional.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas