Cleveland triunfa con cuadrangular 34 de Santana

Carlos Santana conectó un jonrón y los Indios de Cleveland lograron su cuarta victoria de manera seguida al vencer anoche a los Angelinos de Anaheim.

Tras el encuentro, los Indios se colocaron a cuatro juegos del primer lugar de la División Central de la Liga Americana, que es liderada por los Mellizos de Minnesota, quienes cayeron anoche ante los Nacionales de Washington 4-3. Fue el cuadrangular 34 de la temporada para Santana y el segundo en los últimos diez encuentros.

En Mineapolis. Ryan Zimmerman bateó un cuadrangular e impulsó tres carreras en apoyo de Stephen Strasburg, quien ofreció a los Nacionales de Washington seis innings sólidos para vencer ayer 6-2 a los Mellizos de Minnesota. El dominicano Juan Soto y Zimmerman batearon sencillos productores en la primera entrada contra el venezolano Martín Pérez, quien se hundió más en la tercera, cuando Howie Kendrick disparó un doblete para remolcar a Soto con dos outs. Strasburg (17-6) aceptó un jonrón de dos carreras del dominicano Jorge Polanco en la tercera entrada, pero sólo permitió cuatro hits y dio dos pasaportes con siete ponches.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorOzuna logra cuatro récords Guinness
Noticia siguienteMateo fue la primera selección de Gigantes