Dirigentes de asociaciones mipymes impulsarán triunfo de Abinader en primarias PRM

Decenas de dirigentes de diferentes asociaciones de pequeñas y medianas empresas, afiliados al Partido Revolucionario Moderno (PRM), comprometieron

Santo Domingo.- Decenas de dirigentes de diferentes asociaciones de pequeñas y medianas empresas, afiliados al Partido Revolucionario Moderno (PRM), comprometieron a Luis Abinader su aporte en votos para contribuir a que gane el 6 de octubre las primarias de ese partido.

El compromiso fue anunciado en un encuentro efectuado anoche entre Abinader y la presidenta del Frente Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresas del PRM, Margarita Rodríguez, y los dirigentes Bolívar Rodríguez, José Ramírez Echavarría, Dennis Encarnación y Pablo Ramón Benjamín Hernández, de las áreas de turismo, salud, artesanía y joyería, entre otros.

La dirigente Rodríguez manifestó que las MIPYMES perremeístas vienen laborando en la identificación y la gestión del voto de los inscritos en el padrón del PRM para llevarlos a votar por Abinader.

La señora Rodríguez dijo estar segura que un gobierno de Abinader otorgará una amnistía fiscal que favorezca y dinamice ese sector comercial y se aplique un código de ética que ponga frente a las actividades ilícitas en el comercio.

Manifestó que “estamos aquí decidimos a que haya un cambio, porque no hay forma de transformar el país si no se impone la ética para evitar que se comercialice con mercancías  robadas”.

Dijo estar segura de que en un gobierno de Abinader, los pequeños y medianos empresarios puedan trabajar con un código tributario más justo y sean incluidos en el régimen contributivo subsidiario de la Seguridad Social, con un fondo de garantía

Abinader escuchó detenidamente las intervenciones de los dirigentes del Frente Mypimes y agradeció el apoyo recibido, comprometiéndose a que sus propuestas serán sometidas a estudio inmediato de sus equipos técnicos.

Procurará buscarle solución a la problemática expuesta, ya que está realmente comprometido con el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, y ayudará a que mejore la productividad y rentabilidad del sector.

También agradeció el esfuerzo que realizan los integrantes del Frente Mypimes del PRM para ganar las primarias del 6 de octubre y los exhortó a trabajar en el programa “Gana tu colegio”, “porque queremos que lo que se ve en las encuestas se refleje en las votaciones”, en camino a una victoria contundente  en las elecciones de mayo. 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas