La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) certificó a la empresa Edesur Dominicana bajo las normas Nortic E1 y A3.

La empresa obtuvo las certificaciones por cumplir con las directrices y recomendaciones para la normalización de los portales del gobierno, logrando la homogeneidad en los medios web del Estado y por cumplir con la norma que establece las pautas necesarias para la correcta implementación de datos abiertos.

Durante el acto de entrega, Armando García Piña, director de la OPTIC expresó su satisfacción de visitar por segunda ocasión a Edesur para entregar dos certificaciones por el buen manejo del portal institucional y por ofrecer a los ciudadanos acceso a los datos abiertos.

“Edesur se ha convertido en ejemplo entre las demás instituciones, en el afán por certificarse y cumplir con las normas de transparencia”, afirmó García.

Radhamés del Carmen Mariñez, administrador general de Edesur consideró que este es un gran logro para la empresa, porque demuestra que “nos estamos esforzando para lograr la excelencia en cada uno de nuestros procesos”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas