Sectores de Santiago de quedarán sin agua el fin de semana

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) informó este viernes que varios sectores se quedarán sin servicio de agua potable

Servicio.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) informó este viernes que varios sectores se quedarán sin servicio de agua potable debido a trabajos que están realizando  para la conexión de la línea al tanque de almacenamiento de la comunidad de Gurabo.

El cierre de servicio se realizará  mañana sábado desde las 7:00  de la mañana hasta el lunes a las 7:00 de la mañana.

Los sectores que se verán afectados son  Cerros de Gurabo I, Villa Progreso, Prados del Rey, Hoya del Caimito, Jardín Botánico, Mainardi Reina, Camboya, Los Cerritos, Los Salados, Cerro Hermoso, Cienfuegos completo, Urbanización Los Hidalgos y El Ingenio arriba.

Además,  la Urbanización Las Damas, El Ingenio abajo, Dorado I y II, Jardines del Norte,  El Amanecer, Brisas del Nort, Pontezuela, Carretera Don Pedro, Las Dianas, Buena Vista, La Gallera, Reparto Consuelo, Urbanización Casilda, Gurabo completo, Urbanización Corniel, Reparto Villalona,  Villa Verde, Prolongación Buena Vista completo.

También Padre Las Casas completo, Cerro , Francisco del Rosario Sánchez, Urbanización Miraflor, Urbanización El Brisol, Jardines del Norte, Residencial Praderas del Cerro,

Residencial Vista del Cerro, Urbanización Don Simón, Los Ciruelitos, Tierra Alta, Las Colinas,  El Invi,  Reparto Manhattan, Urbanización Las Américas, El Ingco Los Reyes y Autopista Joaquín Balaguer, hasta Palmar Jardines del Rey.

Los trabajos que se están realizando desde el pasado 4 de septiembre y que se han extendido de la fecha programada, en la intersección de la avenida Estrella Sadhalá con Bartolomé Colón-carretera Gregorio Luperón (frente a Haché).

La entidad dijo que el cierre estaba programado del  11 al 13, pero fue pospuesto del 14 al 16, por lo que llamamos a los comunitarios que residen en estos sectores a almacenar agua para realizar sus actividades cotidianas durante estos días.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas