Se entrega uno de los supuestos autores del asesinato de mayor PN en Barahona

Se trata de Welvin Daniel Féliz Pérez (Welvin), de 18 años, a quién las autoridades policiales señalan como uno de los presuntos autores del asesinato a tiros del mayor José Dolores Ruiz Cuevas (Chino),.

BARAHONA.-  Se trata de Welvin Daniel Féliz Pérez (Welvin), de 18 años, a quién las autoridades policiales señalan como uno de los presuntos autores del asesinato a tiros del mayor José Dolores Ruiz Cuevas (Chino), ocurrido pasado miércoles, en la  comunidad de Pescadería, Barahona.

Este fue entregado ayer en la noche por sus familiares, a través del procurador adjunto, Ulises Guevara, a quién los oficiales de la Dirección Regional Sur de la Policía que lo recibieron, prometieron respetar sus derechos ciudadanos.

Le recomendamos leer: Sospechan muerte del mayor de la Policía en Barahona fue por asuntos pasionales

Apresan cuatro por muerte de mayor policial en Barahona

La entrega de Fèliz Pérez se produjo horas después de que la Policía Nacional difundiera  en las redes sociales una foto donde este aparece junto al nombrado Anderson Ramírez Cuevas, de 23 años, prófugo, vinculado también al asesinato del oficial de la uniformada

Se informó que la policía recuperó el arma con la que presuntamente los dos hombres mataron al mayor Ruiz Cuevas.

El mayor José Dolores Ruiz Cuevas, fungió por varios años como encargado de la seguridad del exgobernador provincial, Pedro Peña Rubio, quien recientemente fue designado como viceministro de Obras Públicas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas