Abinader va al Santo Cerro con motivo del Día de las Mercedes

Luis Abinader

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Luis Abinader, visitará este martes el Santo Cerro, en compañía de su esposa Raquel Arbaje, donde se unirá a la feligresía católica que venera a la Virgen de las Mercedes.

Abinader suele visitar el santuario al que acuden cada 24 de septiembre miles de feligreses en peregrinación  para venerar a la Virgen, como parte del ceremonial religioso que se efectúa en la estribación de Santo Cerro, perteneciente al municipio de La Vega.

Abinader acudirá a la misa que se efectúa a partir de las 9 de la mañana y compartirá luego con feligreses que acuden al santuario.

El aspirante presidencial aprovechará su visita a la zona para sostener un almuerzo-encuentro con la dirigencia de su corriente Luis Abinader Presidente en Bonao, de donde irá a las 4 a un recibimiento que le hará la militancia del PRM en el distrito municipal de El Puerto, y de retorno a Santo Domingo sostendrá otro encuentro con la militancia perremeísta de Villa Altagracia.

Abinader desarrolla en la actualidad una intensa jornada de trabajo que lo mantiene recorriendo todo el territorio nacional formulando un conjunto de propuestas de cambio, con miras a las primarias que efectuará su partido el 6 de octubre, que espera ganar con el apoyo plebiscitario que le otorgan las encuestas y que supera más del 80 por ciento en algunos casos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorViaja a Montreal delegación representará al país en período sesiones de la OACI
Noticia siguienteDictan 20 y 15 años de prisión contra 5 agentes y maletero acusados de tráfico de cocaína