La madre del niño Ransell Ariza de los Santos, de tres años de edad, tuvo que irse a vivir a la casa de un familiar, porque aún no supera vivir en el mismo lugar donde dos atracadores le segaron la vida a su vástago frente a sus ojos, en el sector Valiente Adentro, Boca Chica.

A seis días de la tragedia, su madre Sarah de los Santos, de 22 años, aún tiene bien fresco en su memoria cuando el cuerpo de su pequeño hijo fue impactado de bala en uno de sus costados, mientras se encontraba bebiendo leche al frente de la casa, sentado en su pequeña silla azul, junto a ella.

Dos individuos, uno entregado a la Policía, dispararon tres veces un arma de fuego, mientras huían del lugar después de haber atracado a dos personas, despojándolas de sus celulares. Una de esas balas fue la que alcanzó al pequeño Ramsell, atravesándole su pequeño cuerpo.

Con cierta tristeza reflejada en su rostro, el tío del pequeño occiso, Duarte Paniagua, detalló a elCaribe que los padres del esposo de la joven Sarah de los Santos se la llevaron por unos días “para ver si ella supera este trauma que está pasando”.

Según vecinos implicado esta suelto

El pasado miércoles el vocero de la Policía, Frank Durán Mejía, informó que las investigaciones estaban avanzadas para dar con los culpables de la muerte del menor. Horas después del vocero dar esas declaraciones, se entregó Maicol Bautista, quien manifestó que la noche del atraco se encontraba trabajando en un centro de billar, ubicado a dos calles de donde sucedió el hecho de sangre.

De su lado, Paniagua expresó que según los moradores del sector, afirman que Bautista, ya se encuentra en las calles luego de su entrega. Reportero del elCaribe visitó la Fiscalía de Boca Chica, y según informaron los agentes, el encargado del expediente no estaba y no tienen conocimiento del mismo.

Ramsell cumplió 3 años el 10 de septiembre

Ramsell Ariza de los Santos, era el único hijo de Sarah, quien el pasado 10 de septiembre había cumplido 3 años de edad. “Era mi único hijo. Me lo quitaron, mi único niño. Ay, yo no puedo vivir con esto”, exclamaba entre lágrimas la madre de Ramsell, Sarah de los Santos, mientras miraba fijamente su hijo en el pequeño ataúd, el pasado miercoles.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas