El periodista José María Reyes fue juramentado presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) para el período 2019-2021 en una ceremonia en el hotel Barceló Lina.

A Reyes le acompañan en la directiva los periodistas Yenny Polanco, vicepresidente; José Ramón Torres, secretario general; y los directores Luis José Chávez, de Relaciones Institucionales; Jairon Severino, de Finanzas; José Rafael Sosa, de Capacitación; Wendy Mora, de Cultura; Miguelina Santos, de Eventos; Carlos Vargas, de Turismo y Cultura; y José Selmo, de Mercadeo Institucional.

También fue juramentado el Comité de Ética, integrado por Héctor Minaya, presidente; Augusto Valdivia, secretario; y sus miembros Héctor Romero, Yubelkys Mejía y Fidias Cuevas, así como los directivos de Adompretur Joven Glenys González, presidente; Amelia Reyes, vicepresidente; Sudelka García, secretaria; y Moisés Balbuena en Comunicación.

En su discurso, Reyes, quien sustituye a Luis José Chávez, reafirmó su voluntad de priorizar y profundizar el programa de capacitación profesional como forma de estimular las buenas prácticas asociadas al ejercicio ético de la comunicación.

Además, resaltó el propósito de promover y apoyar actividades profesionales de alto nivel con participación internacional, que contribuyan a profundizar el conocimiento y la capacidad de análisis de los comunicadores en torno a la dinámica local y mundial del turismo.

En el acto, Chávez presentó un balance de los principales logros de Adompretur bajo su mandato, entre ellos la adecuación y certificación de los nuevos estatutos, la aprobación del reglamento de filiales y la propuesta del proyecto de Código de Ética, a cargo de un equipo encabezado por Héctor Minaya, presidente del Comité de Ética.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas