Gonzalo Castillo llama a respetar resultados de las primarias

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, Gonzalo Castillo, llamó a los aspirantes de su partido a firmar un pacto.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, Gonzalo Castillo, llamó a los aspirantes de su partido a firmar un pacto “por el respeto de los resultados de las primarias”.

Castillo, luego de un encuentro con el pleno de la Junta Central Electoral este miércoles, hizo la sugerencia en busca de bajar las tensiones que se han suscitado en el proceso de primarias.

“Hacemos un llamado a los precandidatos de nuestro partido, del Partido de la Liberación Dominicana, para que firmemos un pacto por el respeto a los resultados de estas primarias respetando los resultados del partido, podremos consolidar y garantizar la unidad del PLD, garantizando la unidad del PLD, garantizamos el triunfo en mayo 2020 y seguiremos consolidando el crecimiento. Pido que podamos firmar ese pacto lo antes posible y así podamos bajar las tensiones producto de este proceso que se avecina”, dijo Castillo.

Sobre la supuesta campaña sucia que le estarían implementando, manifestó que “los dominicanos conocen nuestra trayectoria cualquier cosa en ese sentido lo dejamos en mano del pueblo, hemos abogado que estamos encaminado en una nueva política, basada en el respeto y la decencia, que debemos dejar atrás la vieja política de las peleas, agresiones, insultos, de las campañas negativas y que caminemos juntos por la nueva política”.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas