La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, anunció ayer el apoyo a su esposo, Leonel Fernández y llamó a la población a votar en las primarias de este domingo por el exmandatario.

En un mensaje difundido por las redes sociales, Cedeño de Fernández manifestó que el 6 de octubre votará por su esposo, y junto a él seguirá trabajando para que todo el pueblo dominicano tenga más oportunidades.

La vicepresidenta de la República pidió al pueblo dominicano no dejar pasar la oportunidad de decidir el próximo domingo en las elecciones primarias simultáneas de las dos principales organizaciones políticas del país, que son el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para elegir a los candidatos presidenciales.

“No puedes dejar pasar la oportunidad de decidir sobre tu presente y tu futuro. Yo voy a votar por quien trabaja y estudia sin descanso en procura de soluciones innovadoras a los problemas y a los desafíos que tiene el pueblo dominicano”, explicó la vicemandataria.

Sostuvo que votará por un hombre noble y justo, que ha demostrado su capacidad para mantener el país en progreso continuo y que ha jurado izar la bandera de la dignidad en el ejercicio de la política.

“Este domingo 6 de octubre, tu voto define el futuro de nuestro país. Vota en las primarias abiertas del PLD; por la familia, por tu provincia, por el país. Vota para que juntos sigamos trabajando por la inclusión social y el progreso.” dijo Cedeño de Fernández.

En la grabación se observan dos fotografías, una de ella junto a su esposo y a la hija de ambos, y otra de ella acompañada de Danilo Medina y Leonel Fernández.

Leonel agradece apoyo

De inmediato, el expresidente y precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, agradeció el apoyo ofrecido por su esposa, la vicepresidenta Margarita Cedeño, para las primarias del próximo domingo 6.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el exmandarario escribió: “Agradecido de mi querida esposa @margaritacdf, por el noble gesto de hacer público su apoyo a nuestra causa, que es también la suya, #LaFuerzadelPueblo. Junto a ti nos hacemos más fuertes y declaramos como indetenible la victoria que este pueblo clamará para sí el 6 de octubre”.

La vicepresidenta emitió su mensaje al país, a cinco días de la celebración de las primarias.

El corazón de Margarita en el proyecto de Leonel

Margarita Cedeño, emitió su mensaje al país, a cinco días de la celebración de las primarias abiertas del PLD. Previamente, el expresidente Fernández aseguró que “el corazón” de Margarita está en su proyecto. El 4 de junio pasado, Margarita Cedeño dijo que las candidaturas de Danilo Medina y Leonel Fernández serían un perder-perder para el país, tras agregar que “espero que puedan entender que hay una tercera vía que sería un ganar-ganar”.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas