Bautista Rojas: “quieren robarse la voluntad del pueblo”

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Bautista Rojas Gómez, consideró este martes que la Junta Central Electoral.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Bautista Rojas Gómez, consideró este martes que la Junta Central Electoral –JCE- quiere “robarse la voluntad del pueblo” al arrojar como virtual ganador de las primarias del pasado domingo a Gonzalo Castillo.

En ese sentido, advirtió que bajo cualquier circunstancia los leonelistas evitarán que “ese robo se produzca” y entiende al militarizar sus contornos las autoridades del organismo electoral están demostrando que tienen  miedo.

Te recomendamos: Seguidores de Leonel empiezan a llegar a la JCE

«Le han hecho un daño al pueblo dominicano y nosotros vamos a defender al pueblo dominicano a como dé lugar. Eso es terror, eso es miedo que le tienen  al pueblo. Quieren robarse la voluntad del pueblo, contra el pueblo nada, el pueblo habló y la fuerza del pueblo está presente aquí para defender su voluntad», de manera enérgica.

De su lado, la alcadesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, consideró que Castillo no “es mejor que Leonel”.

“Yo no creo que Gonzalo Castillo era el mejor candidato, simplemente creo que era el candidato al que Danilo mejor podía narigonear”, sostuvo.

Sánchez lamentó que el presidente Danilo Medina “se haya perdido” y consideró que el país se está encaminado a una dictadura.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas