Arrestan hombre que mató e hirió a dos niñas en SDE

La Policía Nacional arresto este miércoles a Manuel Alejandro Paulino Pimentel, acusado de matar a Yovanny Méndez Méndez y de herir a dos niñas durante un hecho ocurrido el pasado lunes en el sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este.

Santo Domingo.-La Policía Nacional arresto este miércoles a Manuel Alejandro Paulino Pimentel, acusado de matar a Yovanny Méndez Méndez y de herir a dos niñas durante un hecho ocurrido el pasado lunes en el sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este.

Tras cometer la acción supuestamente porque su pareja tenía varios familiares residiendo en su vivienda, Paulino Pimentel emprendió la huida pero seguía amenazándola con matarla.

Le recomendamos leer: Hombre mató a cuñado e hirió dos niñas en SDE

Junto a Paulino Pimentel fue arrestado Juan Gabriel de la Rosa de la Cruz.

Los familiares del hoy occiso manifestaron sentir temor por sus vidas, debido a que el agresor se encuentra prófugo. “Ahora vienen los momentos más difíciles, donde ningunos de nosotros vamos a dormir tranquilo, porque el anda suelto. Cuando él iba a matar a mis hermanos él dijo que acabaría con esta maldita familia”, expresó Albuez Vallejo.

La niña de 11 años edad, se encuentra interna en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital infantil Hugo Mendoza, de esta capital.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas