Express Parcel Service (EPS), empresa pionera en el mercado Courier en República Dominicana, realizó un encuentro en Cava Alta para celebrar sus 30 años de servicios.
Durante el evento, sus ejecutivos destacaron que el motivo del éxito y fortaleza están en su equipo humano, destacando la labor de sus colaboradores en las 53 oficinas a nivel nacional.

Dino Menicucci, presidente de EPS, recordó que “nuestro énfasis inicial era ofrecer un servicio de courier privado, eficiente y confiable, en el cual fuimos pioneros. Hoy en día, algunos de nuestros sueños ya son una realidad, ahora con el paso del tiempo tenemos nuevos retos y metas que nos impulsan a reinventarnos en nuestra oferta de servicio”.

Luís Menicucci, vicepresidente ejecutivo, agradeció a Dios, a sus suplidores, agencias asociadas, a los asesores por sus sabios consejos, así como a instituciones y entidades “que son claves para el proceso logístico de la empresa.

Asimismo, agradeció el apoyo de los amigos y relacionados, a sus pasados socios, y en especial a su cartera de clientes por depositar en ellos la confianza de recibir sus paquetes y embarques con rapidez y seguridad.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas