Jordan Hamilton encestó 29 puntos y Metros de Santiago tuvieron de regreso a Adris de León y a Eloy Vargas en el encuentro que derrotaron 101-95 a Indios de San Francisco para igualar la Serie Final del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2-2.

Hamilton tuvo en Vargas y De León como los hombres a la ofensiva para Metros al encestar 25 y 20 puntos respectivamente durante el choque celebrado en la Gran Arena del Cibao.

El quinto choque de la final entre ambos combinados se realizará mañana, a partir de las seis de la tarde en el techado Mario Ortega, de San Francisco de Macorís. El refuerzo Rayshawn Terry aportó 18 puntos para Metros.

Por Indios, Paris Bass y el capitán Edward Santana registraron dobles-dobles de 30 y 26 puntos, acompañados de 11 balones capturados., respectivamente. Greg Foster concluyó su actuación de anoche con 13 unidades.

Vargas estuvo fuera del equipo debido a que estaba aquejado de un virus gripal, mientras que el armador De León venía de sufrir una lesión en el primer período del segundo partido de la serie.
Para Metros es su séptima aparición a una Serie Final, mientras que para Indios es la tercera.

Posted in Baloncesto Nacional

Más de baloncesto

Las Más leídas