Anuncian versión del Maratón Monumental

Haime Thomas Frías, Marcos Santana, Ely Espaillat, Emilio Martínez, Melissa Núñez e Iván Reynoso.

La Maratón Monumental Primer Santiago de América anunció su cuarta versión, a llevarse a cabo el próximo domingo 24 de noviembre, con la participación de personalidades de diferentes países.

Además, en esta versión, la Maratón Monumental forma parte del AbbottWorldMarathonMajors (AbbottWMM), un evento clasificatorio para el campeonato mundial AbbottWMM Wanda AgeGroup a celebrarse en el 2021, explicó Emilio Martínez, director técnico, quien resaltó que “adicionalmente, este maratón les permitirá a corredores mayores de 40 años obtener puntos y si lideran su categoría, participar en los campeonatos más grandes y reconocidos del mundo, como el deTokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago, y New York”.

Melissa Núñez, del comité organizador, informó que llevan meses trabajando para crear la logística de seguridad y el montaje para que la comunidad de corredores inicien desde el Gran Teatro del Cibao el desafío de correr los 42 kilómetros. Asimismo, dijo que “más tarde saldrán de línea meta quienes avanzarán en los 21 kilómetros, y luego los de diez”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCasa Cuesta lanza “Navidad Espectacular”
Noticia siguienteImportar plátano... ¿Es el remedio para que el precio baje?