Listas de la NBA presentan 108 jugadores internacionales de 38 países y territorios

NUEVA YORK.- Asociación Nacional de Baloncesto La (NBA) Anuncio Hoy Que 108 Jugadores Internacionales de 38 Países Y Territorios estaran Presentes.

NUEVA YORK. Asociación Nacional de Baloncesto La (NBA) Anuncio Hoy Que 108 Jugadores Internacionales de 38 Países Y Territorios estaran Presentes En Los planteles en la noche de apertura de la temporada 2019-20, Siendo esta la sexta consecutiva Campaña en que la liga del tenga al Menos 100 Jugadores Internacionales Y Que Cada Uno de los 30 equipos cuenten con al Menos Uno de Ellos.

Los registros Jugadores Para (113) y Países y Territorios representados (42) were Impuestos al inicio de las temporadas 2016-17 Y 2017-18, respectivamente.

Los 108 Jugadores Internacionales of this año representan Más De Cuatro Veces los 24 Que se tuvieron Hace 25 años en la campana 1994-95. : Además, En Este Arranque de temporada se tendran un 16 Jugadores canadienses, la Mayor Cantidad de Jugadores de any País Fuera de la UE.

Los Países Con Mas Representantes Dentro de los 108 Jugadores Internacionales hijo: Canadá (16 Jugadores), Australia (nueve Jugadores), Francia (Jugadores Ocho),   Croacia (Siete Jugadores) y Serbia (Seis Jugadores).   Canadá también se impusó Una Nueva marca al Tener un Seis Jugadores Seleccionados Durante el   NBA Draft 2019, Superando a Francia Que Tuvo Elegidos del cinco en 2016.

Los Dallas Mavericks y Los Philadelphia 76ers Tienen el Mayor Número de Jugadores Internacionales con siete Uno Cada. Los Phoenix Suns y Los Toronto Raptors Tienen seis, de Mientras los Memphis Grizzlies, el Thunder de Oklahoma City, los San Antonio Spurs, el Utah Jazz y Los Washington Wizards Cuentan con el cinco.

El inicio de la temporada 74 de la NBA nos podemos deducir Una doble cartelera al PRESENTAR una los campeones Toronto Raptors ante los New Orleans Pelicans, ya los Lakers frente a los Clippers de Los Angeles.

Un Récord de 31 ex Participantes del Baloncesto sin Fronteras (BWB) también estaran en el comienzo del año, Superando la marca previa de 28 de la temporada pasada. Entre los egresados del BWB ESTÁN: RJ Barrett (New York Knicks; Canadá; BWB Global 2017), Marc Gasol (Raptors; España; BWB Europa 2003) y Joel Embiid (76ers; Camerún; BWB África 2011).   El BWB Es El Programa mundial de Desarrollo de basquetbol y Comunidad de la NBA y la FIBA, y ha integrated un 69 Jugadores from la NBA 2001. 

Además de los 108 Jugadores Internacionales en la noche de apertura, HABRA UN ficha 11 Jugadores Internacionales de Ocho Países con contrato de “dos vías”.

A Continuación se Presentan algunas de las historias de los Jugadores Internacionales Para La Próxima temporada:

  •  Heno 11 Jugadores Internacionales Que han de la NBA All-Stars: Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks, Grecia), Goran Dragic (Miami Heat; Eslovenia), Embiid, Al Horford (76ers; R.Dominicana), Marc Gasol, Pau Gasol (Portland Trail Blazers ; España), Kyrie Irving (Brooklyn Nets; Australia), Nikola Jokić (Denver Nuggets); Serbia, Kristaps Porziņģis (Mavericks; Letonia), Ben Simmons (76ers; Australia) y Nikola Vučević (Magic de Orlando; Montenegro).
  •  Cuatro de los seis ganadores de los NBA Premios La Pasada temporada were Internacionales: Antetokounmpo (MVP de la NBA), Luka Doncic (Novato del Año; Eslovenia; Mavericks) (jugador de la NBA de Mayor Progreso; Raptors; Camerún), Pascal Siakam y Rudy Gobert (Defensivo del Año; Jazz; Francia).
  •  Como parte del NBA.com 2019-20 Encuesta GM , Antetokounmpo FUE Elegido Como el favorito Para Ser el MVP (52%) y Número 1 de los Gerentes Generales para Iniciar Un Nuevo Proyecto de franquicia (86%).   Jokic (48%) y Embiid (28%) were Mejor valorados de Como Los Mejores Centros de la NBA.
  •  Rui Hachimura (Wizards; Japón) y Yuta Watanabe (Jugador dual de los Grizzlies, Japon) tratarán de Hacer Historia de Como Los Primeros dos japoneses en jugar en la NBA Durante La Misma temporada.
  •  Bruno Fernando (Atlanta Hawks) busca Ser El Primer jugador de Angola en ver Acción Dentro de la NBA.
  •  Tres de heno Parés de hermanos en los roster de la Noche de Apertura: Giannis y Thanasis Antetokounmpo (Grecia); Marc y Pau Gasol (España); Willy y Juancho Hernangómez (España).

A Continuación La Lista de completar Jugadores Internacionales para la noche de apertura de la temporada 2019-20 (Activos e inactivos): 

País Primer nombre Apellido Equipo de la NBA
Un Lemania Isaac Bonga * Washington Wizards
Alemania Maxi Kleber Dallas Mavericks
Alemania Dennis Schröder Oklahoma City thunder
Alemania Daniel Theis Celtas de Boston
Alemania Moritz Wagner Washington Wizards
Angola Bruno Fernando Atlanta Hawks
Australia Aron Baynes Phoenix Suns
Australia Jonás Bolden Philadelphia 76ers
Australia Ryan Broekhoff Dallas Mavericks
Australia Mateo Dellavedova Caballeros de Cleveland
Australia Dante Exum Utah Jazz
Australia Joe ingles Utah Jazz
Australia Kyrie Irving Brooklyn Nets
Australia Empanada Mills Espuelas de San Antonio
Australia Ben Simmons Philadelphia 76ers
Austria Jakob Poeltl Espuelas de San Antonio
Bahamas compañero Hield Sacramento Kings
Bahamas deandre Ayton * Phoenix Suns
Bosnia Herzegovina Dzanan Musa Brooklyn Nets
Bosnia Herzegovina Jusuf Nurkić Portland Trail Blazers
Brasil Bruno Caboclo * Memphis Grizzlies
Brasil Cristiano Felicio Los Toros de Chicago
Brasil Raul Neto Philadelphia 76ers
Brasil Nene   Houston Rockets
Camerún Joel Embiid * Philadelphia 76ers
Camerún Pascal Siakam * Toronto Raptors
Canadá Nickeil Alexander-Walker New Orleans Pelicans
Canadá RJ Barrett * Los Knicks de Nueva York
Canadá khem Abedul los Orlando Magic
Canadá Chris Boucher Toronto Raptors
Canadá Ignas Brazdeikis * Los Knicks de Nueva York
Canadá Dillon Brooks Memphis Grizzlies
Canadá Brandon Clarke Memphis Grizzlies
Canadá Cory José Sacramento Kings
Canadá Mfiondu Kabengele LA Clippers
Canadá Trey Lyles Espuelas de San Antonio
Canadá Jamal

Posted in Deportes, Destacado, NBAEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas