En 48 horas más de 200 mil se inscriben en Fuerza del Pueblo

El partido Fuerza del Pueblo que encabeza Leonel Fernández ha recibido la inscripción de 200 mil miembros en las primeras 48 horas, según inform.

El partido Fuerza del Pueblo que encabeza Leonel Fernández ha recibido la inscripción de 200 mil miembros en las primeras 48 horas, según informó el alto dirigente del nuevo partido, Bautista Rojas Gómez.

Rojas Gómez ofreció la información a través de su cuenta de twitter. Los representantes de la Fuerza del Pueblo informaron que los interesados en formar parte de la organización podrían hacerlo a través de la página lafuerzadelpueblo.do.

Te recomendamos: Margarita dice está en reflexión y oración sobre su futuro político

“En las primeras 48 horas de existencia de La Fuerza Del Pueblo, cerca de 200mil Dominicanas y Dominicanos de manera Voluntaria a través de nuestra página, se han registrado e inscrito en este proyecto renovador de la esperanza nacional”, declaró Rojas Gómez.

El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) pasará a llamarse Fuerza del Pueblo y el trámite ya inició en la Junta Central Electoral (JCE). Ese partido proclamará a Leonel Fernández como su candidato el próximo domingo. Hasta ahora al menos cinco miembros del Comité Político del PLD han renunciado, 13 titulares de secretarías, 33 subsecretarios y una cantidad de funcionarios y otros han sido destituidos.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas