Frente Amplio presentará “frente para la victoria”

El Partido Frente Amplio (PFA) anunció que el 17 de noviembre en un gran acto que realizará en el centro cultural Narciso González quedará Constituido un GRAN FRENTE PARA LA VICTORIA, que ponga fin al estado de calamidad que viven las grandes mayorías nacionales.

 Santo Domingo.-  El Partido Frente Amplio (PFA) anunció que el 17 de noviembre en un gran acto que realizará en el centro cultural Narciso González quedará Constituido un GRAN FRENTE PARA LA VICTORIA, que ponga fin al estado de calamidad que viven las grandes mayorías nacionales.

En una nota divulgada por el Secretario General  de la organización  Juan Dionicio Rodríguez, Indicó que el Frente para la Victoria será una coalición de partidos políticos, organizaciones sociales, profesionales, culturales, juveniles y deportivas más grandes que se ha constituido en la República Dominicana desde el acuerdo de Santiago en 1974 y el de Primero la gente de peña Gómez en 1994.

“El Frente para la Victoria pondrá fin a la corrupción, la impunidad, la inseguridad ciudadana, el endeudamiento público y la mala administración del PLD-Gobierno e instaurara un verdadero cambio en país.” aseguró Juan Dionicio Rodríguez,  secretario general del Frente Amplio.

Dionicio Rodríguez  aseguro  que van  a ganar en febrero y van arrasar en la primera vuelta de mayo, ya que los candidatos/as del Frente de la Victoria están comprometidos con un programa de gestión gubernamental, Congresual y municipal que supere el estancamiento que el PLD-Gobierno han sumido al pueblo y la nación Dominica.

Así mismo, asevero que el domingo 17 de noviembre nace el Frente de la  Victoria y el cambio verdadero del país.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas