Autoridades detienen organizador Hell Fest y cancela evento

Santo Domingo. – Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en coordinación con el Ministerio Público, cancelaron este viernes el Hell Fest, una actividad que tenía como.

Santo Domingo. – Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en coordinación con el Ministerio Público, cancelaron este viernes el Hell Fest, una actividad que tenía como objetivo festajar  Halloween, una tradición estadounidense, que se estaba tendría como escenario en el antiguo Aeropuerto de Herrera.

El operativo estuvo dirigido por la fiscal de Santo Domingo Oeste, Olga Diná Llaverías, quien acudió disfrazada al lugar, como infiltrado, y no ofreció declaraciones a la prensa.

Los asistentes fueron sacados del lugar, mientras que el organizador del evento, Miguel Guzmán fue apresado, por lo que condenó la acción de las autoridades.

Este evento fue criticado por la sociedad, por considerar que el mismo era una fiesta dedicada a Santanás. Además, de que la alcaldía de esa localidad no otorgo ningún permiso para su realización.

El pasado miércoles Guzmán explicó a elCaribe que no se trataba de una fiesta diabólica, sino más bien de disfraces en el que participarán exponentes de la música urbana de Puerto Rico y del país, entre ellos, Bryant Myers, Kiko El Crazy, Rochy RD, Shadow Blow y dos DJs nacionales.

“En principio le dimos el nombre Lucifer, tuvimos un inconveniente porque lo íbamos hacer en una academia deportiva, tuvimos que moverlo a otro espacio y cambiarle el nombre a Hell Fest y ahora se llama Party sin nombre, y lo realizaremos en los terrenos donde estaba el Aeropuerto de Herrera”, explicó Guzmán.

Pese a que no es la primera vez, que el joven empresario realiza este tipo de eventos, varios grupos religiosos e instituciones han protestado en busca de que se cancele ese evento, razón por la que el también presidente de la empresa Un Party RD aclara que “Lucifer” solo se trataba de un nombre comercial, sin ninguna intención de alabar a ninguna figura mágico-religiosa.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas