Abinader a Danilo en la funeraria: Somos amigos por encima de todo

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader,  acudió este lunes a la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a solidarizarse con el Presidente de la República por el fallecimiento de su padre la madrugada del domingo.

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader,  acudió este lunes a la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a solidarizarse con el presidente de la República por el fallecimiento de su padre la madrugada del domingo.

«Usted sabe que somos amigos por encima de todo», esas fueron las palabras de Abinader, quien con un fuerte abrazo externo su pésame al presidente Danilo Medina.

Precisó que el primer mandatario y él no son enemigos sino adversarios políticos.

Le recomendamos leer:  Medina recibe condolencias por muerte de su padre

Leonel acude a la funeraria para solidarizarse con Danilo

Juan Pablo Medina falleció a los 101 años de edad. Así lo informó, esta mañana, la Presidencia de la República Dominicana.

Los restos de don Juan Pablo Medina fueron expuestos la tarde de ayer  y serán sepultados  este lunes las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor”, informó ayer  en su cuenta de la red social Twitter, el portavoz del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas