LeBron James sabe de la gran cuota de los Lakers en la historia de la NBA. Por igual, está al tanto de lo que es ejecutar en la cancha y ponerse al lado de algunas de las figuras que han vestido ese uniforme.

Pues el cuatro veces Jugador Más Valioso ya comenzó a sumar puntos en ese sentido al convertirse el pasado martes en el primer integrante de la escuadra con tres partidos de triple decena desde que Earvin “Magic” Johnson lo hicise en la contienda de 1987.

“Magic” es una de las leyendas de la franquicia de amarillo y morado, el otrora estelar armador que logró cinco coronas con la tropa.

James hizo su triple-doble, en puntos, rebotes y asistencias, en los encuentros ante Dallas (39-12-16), San Antonio (21-11-13) y Chicago (30-10-11).

James busca completar su temporada 17 en la NBA y en diciembre cumplirá 35 años. Aún así presenta un fabuloso comienzo de campaña con los Lakers, cuya foja de 6-1 es la mejor de la competitiva Conferencia del Oeste.

Los Lakers sucumbieron el primer día de la estación en Los Ángeles ante los Clippers y desde entonces hilvanan una cadena de seis victorias.

Su defensa es una de las razones principales de esta racha positiva.

El conjunto que dirige Frank Vogel ocupa el cuarto lugar en menos puntos permitidos por partido (101.1) y está entre los mejores en tapones y balones robados por encuentro.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas